2 de enero de 2017

Review: Man On The Moon (1999) SIN SPOILERS


Antes que todo, feliz año 2017 amigos mios, espero que sea un mucho mejor tanto para su vida, como para el cine (ya que 2016 dejó bastante que desear ¿no?)


Siempre cito a quienes me conozcan, principalmente por que suelo ser muy "Fan boy" con ciertos gustos, un ejemplo de esto es que mi actor favorito y heroe de infancia es Jim Carrey y teniendo tal fanatismo debia ver este film.

Man on the Moon, relata la vida de Andy Kaufman, un particular comediante, actor e inclusive luchador profesional, el cual vivió siempre adelantado a su epoca, con un humor mas enfocado en trollear al publico, que en hacerlo reir, aun cuando esto le costara fama tarde o temprano. Esto es lo bueno de este tipo de peliculas, te enteras y descubres historias que como bien dicen "superan a la ficcion" y la interpretacion que Carrey hace de Kaufman es simplememte genial, cosa de buscar las rutinas de kaufman y ponerlas lado a lado con escenas de "Man on the Moon", y les aseguró que la escena de cñimax llegando casi al final los hará botar mas de una lagrima, asi que... ¡apliquenle! Totalmente recomendada.

Un abrazo.