20 de mayo de 2020

Review: The Boys (Sin Spoilers)

Era un mundo totalmente diferente la ultima vez que escribí en este blog, pero no como las otras veces que se remiten a cosas puntuales en mi vida (Y que obviamente vivimos todos a través de este proceso), No señores, un mundo COMPLETAMENTE DIFERENTE. Entrar en detalles es absurdo, tendrías que ser de otro planeta para no saber a que me refiero, solo espero que quien lea esto (Y quien no.) este bien, su familia este bien y que sigamos tomando las medidas para que esta pandemia llegue a su fin, hoy, la frase de aquella película que amo, retumba mas que nunca, hoy solo puedo pensar en: "¿Como irá a terminar todo?". los TKM.

En plena cuarentena fui advertido sobre unos amigos sobre contratar esta barata y muy amplia cadena de Stream llamada "Amazon Prime Video", no solo contaba con "How i met your mother" (La cual amo) si no ademas tenia varias cosas que ofrecer aparte de la usual NETFLIX, a lo cual recibí otra sugerencia sobre ver "The Boys" (Serie original de Amazon), listo, impulso de idiotez y vamos a contratarlo, ¿primera serie vista? ya saben...

The Boys es una serie basada en un cómic del mismo nombre, nos relata básicamente la historia de un grupo de superhéroes que trabajan en conjunto combatiendo el mal (Muy al estilo de Avengers o Justice League.) conocidos como "Los 7", el problema es que este grupo opera bajo el nombre de una compañía llamada Vaugh y son unos verdaderos hijos de puta.

"Los 7" son la perfecta analogía de nuestro mundo real, un grupo (o persona) que vende la imagen del bonachón cuando esconde realmente los mas oscuros y detestables pensamientos y accionar, esto reflejado en asesores de imágenes y planes que van en la basura mas política del mundo, pero siempre sonriendo ante las cámaras. Como es de costumbre, no contaré más al ser un apartado sin spoilers, pero les puedo que desde el primer capitulo odiarán a estos "Héroes" pues es increíble el nivel de apatía que logran y ofrece una mirada menos "Disney" y mas realista (A pesar de que tengan poderes) de lo que ya estamos acostumbrados.

The Boys es un must see y de principio a fin te encuentras tenso, les recomiendo que no vean el trailer de la segunda temporada antes de terminar la primera, ademas, verán a muchos actores conocidos haciendo muy buenos papeles.

Cabros, vayan, lavense las manitos, mantengan distancia social, contraten "Amazon Prime Video" y apliquenle a The Boys, les aseguro que no se arrepentirán.

Abrazo! (De lejitos siii)