7 de febrero de 2020

Review: Marriage Story (Sin Spoilers)

Recuerdo que cuando salió Star Wars, la mayoría clasificaba a Adam Driver como un mal actor, dado que el papel del villano de esta franquicia no le quedaba (Aún cuando se advirtió desde ante que el antagonista de esta trilogía no sería como un Vader o un Sith), Caso similar con Scarlett Johansson, quien era catalogada como la mina rica pero pesima actriz de franquicias sobre todo como Avengers, donde la visten con el latex mas apretado y en Age Of Ultron tiene escenas de tensión amorosa con Mark Ruffalo. Luego aparece Marriage Story, la cuál por el simple título podemos adelantar que se trata de una historia de amor, y lo es señores, la mas pura, verídica y dolorosa historia de amor.

Marriage Story cuenta la historia de Charlie y Nicole, una pareja en vias de separación producto del egoismo de ambas partes ademas de ciertos cagazos que no entraré a detallar por que puta... Veanla.

Es increible como camuflan y poco y nada sexualizan o venden la belleza de Johansson que digámoslo... A esta altura es el sueño de todo hombre, o el sex appeal que puede generar en algunas (o algunos) Adam Driver. Acá lo que realmente importa es como ambos brillan como actores, verán, tiene un fuerte tinte a obra de teatro, donde personajes salen y entran en camara en escenas donde todo parece lineal, sin cortes y ediciones, Johansson se manda una escena de aprox 6 minutos de monologo recorrido, o ciertas escenas de conflictos entre ambos que parecieran seguir una sola secuencia... Te pegas realmente y te mantiene tenso.

Hablar de Adam Driver, uta, mi novia incluso me decia que parecía estar mas pendiente de el que de Johansson y es que Driver se manda senda actuación, empatizas y rabeas con cada una de sus desiciones, ademas de ciertos detalles en la pelicula que dejan en ridiculo a cualquier film chileno, en cierta parte y que obviamente nisiquiera cuenta como spoiler, una niña es sorprendida en un living y esta se levanta abrochandose su cinturón dejando en evidencia que estaba totalmente echada y relajada en una casa ajena, la wea hermosa.

Hay muchas cosas que me hicieron suspirar durante la pelicula, de hecho, me dejo un vacio y dolor en el pecho para cuando esta habia terminado, literalmente nos quedamos acostados con mi novia preguntándonos mutuamente por qué habíamos quedado con ese dolor en el pecho y creo entenderlo a esta altura.
Marriage Story interpreta de manera perfecta lo que es una separación, si bien muchos de nosotros aun no vivimos lo que es un hogar roto, si hemos terminado relaciones, sabemos ese vacio que se interpreta de manera maravillosa acá.

Loco, hay mucho cine bueno últimamente, dejando de lado las franquicias que satisfacen un entretenimiento más básico (No lo digo despectivamente) pero vale la pena ver esta clase de películas que salen de este círculo.

Marriage Story es una historia de amor... Y todo lo que puede llegar a conllevar

Me voy a escuchar Chayanne
Los quiero ❤️