14 de diciembre de 2018

Blog Personal: 18 años in the making. parte 3



Este Sábado 15 de Diciembre, Full Lucha Libre cumplirá 18 años, me emociona recordarlo, algo que para los demás significa poco y para ti mucho, es inexplicable, pero eso amigos y amigas, eso se llama patrimonio, algo que ayudaste a construir de una u otra manera, un tesoro que forjaste y cuando aquel tesoro no tiene valor para los demás, como lo tiene para ti... mas vale aún. Claro, no siempre todo es subida y alegría, verán, algo que he aprendido en mis cortos 26 (ya casi 27) años es que la vida es justamente eso, una montaña rusa, un paisaje lleno de matices, grises y coloridos.

El 2014 fue un año bastante extraño para mi, me separé de la lucha libre, por temas mas que nada ideológicos (Y otras cosas que a esta altura ya no vale mencionar.) así como algunos otros lo hicieron por temas personales. Durante ese año no supe nada de lo que sucedía con Full, fui de publico creo a un evento pero no estuve mas de uno u dos combates. A menudo recordaba los viejos eventos y shows con nostalgia y quizás hasta con pena, pensando que esos momentos no volverían. Así me pase el 2014, sin saber de ellos, ni sus vidas, ni sus shows. Para eso entonces mi buen amigo y compañero en esta historia, Jat Sonick, también se había alejado, junto a Rex y Dark Machine. Recuerdo que durante ese año me llego un mensaje a mi FB personal, siempre lo mantuve alejado de el Facebook de mi personaje, el cual por cierto ya había eliminado. Era un niño de unos 11 años, el cual me preguntaba si iba a volver algún día, que debía hacerlo... Esta wea me pegó de manera horrible, osea recuerdo haber leído el mensaje y haberme emocionado un poco, por que jamás pensé que podíamos llegar a significar algo en la vida de nuestro publico, me manda una foto donde salia Tornado Manson, Trox y yo y me escribe: "Vuelve con tus amigos".

El día 23 de Diciembre del 2014 nos contacta Chiko Draker (Ahora llamado Sangre Chilena.) y nos cita a una reunion, a Sonick, a Rex, a Dark Machine y a mi, algo relacionado con Full nos mencionó.
Quedamos extrañados la verdad, llevábamos un año sin saber nada. Ese día, acompañado con unas Becker y unas papas Marco Polo, Sangre Chilena nos comenta de que Full Cambiará su target, querían volver a hacer sus shows con una temática mas gringa y menos mexicana (Mi sonrisa fue inminente, ya que era la clase de show con la que me llevo). Al cabo de unos meses Full Lucha Libre se presentaría en Empalme con un show llamado "Full Lucha Libre Old School", Siendo Dark machine y yo los únicos que volveríamos inmediatamente, al volver, fué como volver a casa, como si el tiempo no hubiera pasado y aunque en lo personal cambié mucho durante ese año, fue para mejor. Entonces volvieron las largas charlas, las ideas que manteníamos, los chistes, todo acompañado además de una nueva generación, la cual sigo recordando como la mejor que he visto, me re encontré con grandes luchadores con los cuales hicimos una amistad mas grande aun, como Tornado Manson (Ahora conocido como Manson 666), Angel del Desierto, Axel Reynard (con quien siempre mantuvimos una muy buena hermandad), El Pein (Ahora como uno de los mas grandes luchadores que he visto ahí, Hellspawn (No lo he nombrado en ninguna de estos fragmentos, pero ese tipo es una leyenda, de los pioneros, ha luchado en japón, en México, un crack y un gran amigo con el cual hasta el día de hoy tenemos grandes charlas sobre el business.), Cannion. Conocí a algunos nuevos luchadores, estaba Kira, luchadora de la cual fui manager por unos meses, persona muy grata, Pitbull Zeta, Connor, Kamorra, etc. y sobre todo la escuela, un joven Caiven, un Senergy, un Johns, etc.

Dije que volvería por 3 meses... y pues esto fue el 2015, estamos a 2018 y aún sigo acá, y creanme, este segundo viaje con FULL ha sido el mejor de mi vida, tuvimos la chance de participar en un show en Santiago, en el Teatro Caupolican, con 6000 personas! y lleno de luchadores ex WWF, como Scotty 2 Hotty, MVP, John Morrison, Matt Hardy, Rey Mysterio, Bobby Lashley (estos ultimos tres volvieron hace poco a la WWE), ¿Que? ¿No me creen?



En la segunda foto me pueden ver, con traje gris, si aparecer en un afiche junto a mi amigo de infancia era el sueño, esto no sabia como definirlo.

Debo hacer mencion especial a todos aquellos que he conocido fuera de Full, compartiendo el mundo de la lucha, Partiendo por mis cabres Eddie Donovan, Jimbo Jackson, Franco Martorelli, Fear, Tifanny (Ahora conocida como Zatara), Broek-1, Ram-C, Morganne, Perfecto Bundy, Chris Sanmartin, Efecto, Agressor, Nikki, Criminal (Hoy conocido como Sebastian Joestar), Coyote, Montoya, Engranaje Jack, Ariel Levy, Etc.

De ahí en adelante hemos seguido trabajando... Volví a ser el "Jefe Malo" de Full lucha libre, el sueño no habia acabado, Rex y Jat Sonick tambien hicieron su regreso... y a pesar de que se que probablemente estoy en mis últimos meses (u año), Full Lucha Libre ha sido una hermosa experiencia, una segunda vida, llena de enseñanzas, amigos, peleas, discusiones pero sobre todas las cosas... Familia.

Como les dije, podría escribir un libro con todas las vivencias... pero eso será para otro momento.
Este sábado cumpliremos 18 años, y al igual que cada año, dejaremos la caga, pues somos la FULL, la Fucking y mitica FULL.

Los tkm.

Los dejo con algunas fotos del recuerdo.