3 de octubre de 2016

Blog Personal: Hablen con sus padres.


Llevo muchísimo tiempo pensando en que quería actualizar el blog, es como un apego extraño, pero me gusta demasiado este sitio, por algo ha sufrido tantos cambios sin morir, de ser el desahogo de un pendejo emo a un lugar donde quizás, si alguien le llegase a interesar, puede leerme, puedo validar mi punto de vista, no es que sea tan importante o sea acto de egocentrismo puro, pero si muchos de ustedes pueden usar una herramienta social para demostrar que son buenas personas, ¿por que yo no puedo dar a conocer mi punto de vista?

Finalmente acaba de ocurrir un acontecimiento hermoso, que me gustaría compartir, por que hoy en día, en distintas familias, difícilmente ocurre.

¿Que mierda tiene que ver Star Wars? Les cuento. Si bien entre mis personajes favoritos no verán a ningún personaje de dicha saga, soy un amante, fanático de la saga de Star Wars (Películas, no comics ni nada de eso.) principalmente por que no sé. Simplemente siempre me gustó, el hecho es que mi madre me pego el capitulo IV V y VI, recuerdo en mis juguetes de niñez a Luke, Han Solo, Darth Vader, C3PO, R2D2 (no se por que era mi favorito), Chewbacca, Etc. Con los años evidentemente me di el tiempo de seguir dicha trilogía y vivir la nueva, I, II y III (las favoritas de la critica, ironía claro.). ver el año pasado el capitulo VII, Amo esta saga, pero principalmente por un apego, que me recuerda día a día el amor de mi madre, y esa infancia perfecta que me dio, sin necesitar a un compañero (igual después llegó uno, gracias por eso dios ajaja).

Hoy llego de mi trabajo y he vivido un hermoso año, por que mi madre porfin pudo dejar de trabajar, no hay nada mas satisfactorio para mi que llegar a la casa y encontrarla, algo que jamas pude vivir en mi infancia. Entonces nos sentamos a charlar, ella sentada en mi cama, yo en el pc, encendiéndolo, y explicándole sobre que era NETFLIX, pues quiero que lo ocupe, de pronto,¡Paf! agregaron la saga completa de Star Wars. Lo exclame, seguido de esto, nos llenamos de anécdotas de los viejos tiempos, a lo que le pregunto: "Madre, Ud. sabe de que se trata la primera trilogía?" claro, no sabia ni que salieron desordenas, por ende, haciendo click en cada película fui explicándole rápidamente toda la saga, quedo completamente maravillada, no por lo genial que es en si la saga (Aunque a muchos no les llame la atención por una suerte de prejuicio ridículo) si no por adonde llego el simple hecho de los juguetes y películas que me mostró. No hay nada mas hermoso que compartir estos momentos, tener estas conversaciones, mas que por un tema de "Contenido" en la conversación, por los buenos recuerdos, los buenos tiempos y los agradecimientos que algún día no podre quizás compartirle, Hablen con sus padres, vale la pena.