9 de junio de 2016

Review: The Conjuring 2 (SIN SPOILERS)


Cabe destacar que el ultimo Review que subí fue el de Batman V Superman, Me salté Captain America Civil Wat, X-Men: Apocalipsis, Las cuales y sin duda alguna superaron a la anterior mencionada en diversos puntos, ¿por que The Conjuring 2 si merece una mención? ¡Acompáñame camarita amiga!

El Genero de Terror en el cine viene mas muerto que mi Sex Appeal, Últimamente el recurso desgastado es el Jumping Scare (sustos imprevistos), como si el genero en si requiriera solo eso, entonces, hago una película de terror sobre un cupcake que por las noches se mueve de posicion, pero ahhh denle un J.S. (Jumping Scare) y tengo competencia para películas como The Exorcist o The Shinning (Aun no logro ver está, remember jacobo remember) El Tema con The Conjuring 2 no es solo el hecho de que esta basada en una historia REAL (Si, los Warren Existen y el caso también)
Nuevamente la familia perturbada por un espíritu... pero no, James Wan (director de The Conjuring) Llevó las cosas mas allá, mezclo el sentir y la desesperación de una familia (cosa que también logró en la primera entrega) pero añadió la desesperación de enfrentarse a este mundo, de lo que significa combatir lo paranormal, las sorpresas que nos esperan en las sombras y el amado terror psicologico. La pelicula en si cuenta con un par de J.S. pero mínimos, es la tensión que logro Wan en cada escena lo que hace que The Conjuring 2 valga la pena. hay muchas cosas que me gustaría escribir, pero de verdad no quiero arruinar una experiencia tan buena.

Entonces, que es ¿The Conjuring 2? La Esperanza, la esperanza del genero de terror en el séptimo arte.  

Por cierto, Adjunto un video con informacion del verdadero caso tras la obra de Wan, Saludos!