22 de abril de 2015

Review: As Above So Below



Tengo que comenzar pidiendo las disculpas respectivas... es que enserio es taaaanto lo que ha ido sucediendo que no he tenido el tiempo se sentarme relajado a dedicarle un espacio merecido a este blog, con el tiempo les iré relatando un poco las hermosas vueltas que ha dado la vida, pero de momento a lo que vamos, Miércoles de Review!!!! (en lo que acabe la entrada seguramente ya será jueves jajajajajaja)

Hoy! es el turno de una de aquellas... y lo digo por que, soy un fanático del genero Found Footage o también conocido como documental falso, ya saben, aquellas tipo Paranormal Activity o The Blair Witch Project, el problema es que con tan malas entregas de este genero últimamente se ha ensuciado todo, e incluso podríamos clasificar paranormal activity como una de las pelis que ha ensuciado un poco este genero tan prometedor, afortunadamente... llegaría As Above... So Below... ¿Afortunadamente? Veamos. (¡Sin Spoilers!)

Todo comienza con una hermosa chica la cual habla mas de 45.000 idiomas (exageración mía) y es una especie de Caza-Recompensas. de partida aca estamos mal, digo... no soy un hombre que aplique mucho a los estereotipos, pero normalmente una mina experta en lenguas, historia, recolectora, es una que tuvo demasiado tiempo para estudiar, por consiguiente no tenia vida social, por consiguiente... era fea.

Quizás exagere... el tema es que esta en busca de la piedra filosofal de Nicolas Flamel (todos sabemos que está en el bolsillo de Harry Potter) la cual se encontraría en unas cámaras bajo parís, la manera mas accesible a dicha cámara es atraves de estas catacumbas, en el camino diversos y enigmáticos personajes van dándole emoción a la peli, en cierto minuto todo se convierte en la parte mala de Silent Hill dando cabida a los horrores mas inimaginables y terroríficos que pudieras encontrar, lamentablemente como todo genero Found Footage, comienza a exagerar y en dicho momento ya todo te parecerá too much, sin embargo en ningún momento deja de tenerte metido en la peli, es mas, gracias a una buena edición y dirección te sentirás atrapado en las catacumbas, conviviendo con la muerte y el miedo.

Mi recomendación es la misma que en el anterior review: ¡véanla!. Como vi en un review ajeno y acá aplicare hurto... "¡es diversión garantizada sin requerimiento de Alcohol!" 

Espero que los halla incitado aunque sea un poco a echarle un ojo a esta peli, que si bien no mejora, defiende un poco este prometedor pero violado genero.

Ahí... ¡se ven!