15 de abril de 2015

Review: American Horror Story - Murder House

No es un secreto que tu mirada y la mía... oh esperen... comenzare de nuevo.

No es un secreto que soy un fanático de la temática "Paranormal y es por eso que durante aproximadamente un año me intentaron meter AHS por el orto, a lo cual yo con mucha pasión respondía: ¡No Gracias! no me gustan las series (de hecho la única que llegue a seguir fue Lie To Me y creo que dure hasta el cuarto capitulo). Sin embargo una buena tarde un amigo se presenta con Netflix y dije: Oc, tengo la chance en mis manos, vamos a ver que tal...

Debo admitirlo, esa amarga sensación de "¡Por que mierda no vi esto antes!" invadió mi pecho y es que encontré en AHS una seria tan buena, llena de suspenso, no thriller... suspenso.

Tenemos al típico padre de hogar (en mi caso no fue asi jajajaja), psicólogo que engaña a la ñora con una pendeja mas calienta sopa que quinceañera de cerro, ella al enterarse un dia practicamente le dice: "ya culiao, la cagaste". lo cual lleva a que ambos se den una nueva oportunidad mas tarde con el típico cliché de "vamonos de esta ciudad a comenzar una nueva vida".

llegan a un nuevo hogar el cual guarda demasiados misterios, una vecina terrible de cahuinera (Jessica Lange) junto a su hija que padece síndrome de down son los primeros personajes en aportar un poco de "que wea" a esta serie, lo siguen Tate Landon (Evan Peters) quien se manda el terrible de papelon haciendo del típico pendejo fanático de nirvana que va solo al caracol (Antofagasta) y esta mas loco que la fifi por lo cual se atiende con este psicólogo ya antes mencionado, el tema es que este comienza a involucrarse sentimentalmente con la hija del compadre y es ahi donde este dice "Por la chucha...". a la larga entre todo este enredo que acabo de mencionar la casa como ya lo dije, guarda un oscuro pasado que capitulo a capitulo va revelándose cronológicamente, una serie entretenida que te tendrá hasta el ultimo capitulo apretando el cubrecama o donde quiera que estés reposado.

esa fue mi mierda de review, espero que lo hallan disfrutado, podría escribir miles de spoilers que son lo que realmente le dan el brillo a esta maravillosa serie... pero si puedo concluir algo con esta especie de review es:
"no sea weon, véala, no se arrepentirá"

Chai XoXo.