13 de abril de 2015

Social Anxiety




Me he tenido que levantar esta mañana a avanzar un Research Paper, el cual se supone que debía avanzar en clases, dada mi falta de equilibrio en cuanto a organización refiere, he faltado a las ultimas clases por darle prioridad a mi trabajo, el tema es que decidí hablar sobre la Ansiedad Social... y como rayos fue que llegue a esto????
dada mi falta de creatividad últimamente, decidí buscar temas genéricos a través de una web, pero este tema me llamo demasiado la atención, a tal punto que sobre paso muchos temas de discusión que quizás podría manejar mejor, bueh, me quedo con mi ansiedad social. 

¿y como definimos tal termino? Fácil... Wikipedia podría darnos una respuesta y como diría Michael Cole: "...  And I Quote." 

"La ansiedad social o ansiedad interpersonal es la ansiedad (incomodidad emocional, miedoangustiatemor, tensión, aprensión o preocupación) que siente una persona en diversas situaciones sociales, donde interacciona con los demás, y en donde puede ser potencialmente evaluado, examinado o juzgado por otras personas."

... Wow... lo peor de todo es que dicha ansiedad puede evolucionar y llevarnos a un estado de Fobia social donde somos completamente incapaces de entablar relaciones interpersonales

y la pregunta del millón seria... ¿por que comparto esto? 
la respuesta: No sé.

a pesar de que el protagonista de la imagen que acompaña a la entrada soy yo, no crean que siento ansiedad social, de hecho, soy muy amigable, eso si... la diferencia es que últimamente me he vuelto mas selectivo y obviamente deje ir todo aquello que jamas fue un aporte en mi vida, lo cual me ha llevado a contar hoy en día con excelentes personas de las cuales no puedo dar ninguna queja.
pero esto es para ti mi querido y anónimo lector, no te rodees por jueces, no sirven, puedes llegar a esto quizás, o mas bien entabla relaciones interpersonales con quien quieras, pero siempre cuida que tu punto de vista, tu vida, y tus ideales van primeros.

Ahora debo ver como mierda escribo un paper realmente coherente jajajajajaja, y junto a un nuevo Reboot de este espacio (que ya cuenta con mas reboot que spiderman) me despido, un canto a la vida, un canto a la dicha, un canto al amor... ahí se ven!!!