13 de marzo de 2016

Gaming Review: Layers Of Fear



Existen ciertas ocasiones en que las que la vida te quita algo, para simplemente traerte algo mejor (al menos dentro de tus expectativas). y es común o suele suceder que al final del día somos capaces de gritar: "¡Conchetumare! ¡Ahora todo calza! (Pollo)" Layers of fear... es similar a eso.

Llegué a esta hermosura por una noche de MKX en la casa de un amigo, como suelo ser excesivamente puntual, pues había que rellenar el tiempo que quedaba experimentando una exhibición de juegos y ahí lo vi, fue amor a primera vista, me lo imagino disfrutando esos primeros cuadros, con una música algo lenta de fondo, armónica, luego un atardecer hermoso... amor a primera vista. Layers of Fear es todo lo que esperaba y NO recibí (y no recibiré) del conocido Thriller psicológico: "P.T.". un sucesor bastardo perfecto, esa novia que te hace recordar a tu ex pero mas voluptuosa, recapitulemos.

No se nos presenta una historia, solo entramos a una casa, primera persona, recorremos habitaciones para descubrir que somos un pintor (alcance, estos tipos siempre me han ocasionado un cierto miedo, los considero artistas algo descabellados, quizás pura ignorancia propia, imagen proyectada por cine o series.) con ciertas creaciones con mm... una clase de belleza abstracta, demasiado quizás. Layers of fear es el ticket, el walktrough, el tour, la guía, el paseo dentro de una mente absolutamente perturbada, en la cual cada rincón, cada pasillo oscuro, cada pequeño fragmento de esta mansión amenaza con arrebatar la esperanza y la cordura de nuestras manos al son de música clásica

Se Los Recomiendo Rotundamente, Pc, PS4 y X-box One