22 de junio de 2015

Blog Personal: El Duende Verde


La verdad no tengo muchas novedades que compartir o algo, así que me centrare en la actividad que mas dedicación ha recibido de mi parte (al menos las que se pueden publicar jajajaja) hace ya aproximadamente 1 mes decidí comprar una Nintendo 3DS, el tema es que jamas he sido muy gamer, le dedique horas a algunos juegos en el pasado... pero fueron "Etapas" por asi decir, principalmente me pasaba con Silent Hill, la franquisia de WWE, de God Of War, de Grand Thef Auto y muy a mi pesar... Minecraft.

El tema es que con la compra de una Nintendo Wii (a comienzos de este año) obtuve una cierta reconciliación con la empresa de origen japones. Dicho esto fui por la 3DS y claro, entre mis primeras compras fui por The Legend Of Zelda Ocarina Of Time & The Legend Of Zelda Majora's Mask
y ya finalizado el primero debo decir que me golpearon en la nostalgia directamente.

Jamas jugué Legend of Zelda en 64, pero recuerdo buenos y hermosos años donde mis primas jugaban toda la tarde con el juego emulado en un PC. y ahora que finalmente pude hacerlo debo decir... es toda una experiencia, cualquier persona que ame un buen juego y una buena historia deberia poner sus manos en estas 2 obras de arte (no hablo de los otros como Twilight princess, pues aun no los juego), o almenos intentarlo, pues es un golpe al antaño y una experiencia maravillosa (y religiosa).