13 de octubre de 2017

Slam Post!: "Full Calama presenta Push"





Wena cabros! dejando de lado un poco la informalidad con la que trato de caracterizar este blog procedo a abrir una nueva sección, el "Slam Post" donde quisiera desmenuzar algunas cosas de mi entretenimiento deportivo favorito (El Wrestling, o Raaaaaassstling como diría Ted Turner) así como ciertas novedades, de lo que acontece en la segunda región de Chilito. BTW, no soy algunos reviewers (Lo dije bien?), no esperen que vaya haciendo criticas de eventos de antaño o tops, tengo vida por dios! jajajajaja.

Comienzo hablándoles de algo totalmente interesante, de lo cual fui parte hace algunos meses y hoy va haciendo cada vez mas ruido, principalmente en Calama, pues como bien lo dice el titulo, hoy se anuncio que Full Calama inaugurará un nuevo Mini-Show llamado: "Push". Pero primero respondemos a lo básico, y que mejor que saber esta información directamente con la directiva de esta nueva agrupación (Quienes prefieren mantenerse en anonimato), A continuación transcribo la entretenida y grata conversación donde nos revelaron algunos detalles de Full Calama, Sus novedades y "Push":

Entonces la primera pregunta, ¿Que es Full Calama? En palabras de su directiva: "El Proyecto en si nace basado en lo que se hizo en Wrestling Superstars, aprender de dicha experiencia, ayudo mucho a formar el equipo de trabajo que funciona con la actual agrupación. Full Calama quiere dar un nuevo paso a lo que es el Pro-Wrestling pues obviamente funcionan de la mano con Full Antofagasta, el intercambio de dichas experiencias ha funcionado muy bien de acuerdo a la respuesta del publico, el enfoque básicamente es dar mas entretener, mostrar mas dinámica manteniéndose siempre sobre el nivel del amateur, luego de cada show se han ido acercando fanáticos o nos han llenado de correos agradeciendo por cada show". Teniendo claro esto, podríamos decir que Full Calama y Full Antofagasta van de la mano, nuestra querida y anónima directiva nos aclara bien este punto: "Full Calama es el hermano gemelo de Full Antofagasta, van de la mano, Full Antofagasta y su directiva han ayudado mucho a que en Calama funcione, a través de consejos e intercambio de experiencia, la cual los jóvenes talentos no dudan en escuchar y aprender".  Habiendo muchas agrupaciones a lo largo de Chile (Y sobre todo en Calama.) ¿Que diferencia a Full Calama de las demás agrupaciones?: "Full Calama no lo queremos comparar con otras agrupaciones, si podemos decir que tenemos una meta, y es profesionalizar el wrestling en el norte de Chile, expandir lo que se esta haciendo en Antofagasta y llevarlo en su totalidad a Calama, el mismo publico ha ido percatandose de que es un estilo diferente a quizas otras agrupaciones, no decimos que es menos o mas, pero es diferente, todo esto gracias a que hemos podido entrenar con gente importante en el rubro, como Pablo Marquez o Hugo Savinovich, en resumen, no somos mas ni menos, somos diferentes, y eso nuestro publico lo agradece". Finalmente, se anuncia este nuevo concepto de Mini-Show llamado "Push", ¿Que es lo que podemos esperar? "Un lugar donde las historias se irán desarrollando de mejor manera al igual que sus personajes, con la modalidad tipo Raw de WWE, aun esta en conversaciones la cantidad de Mini-shows entre eventos grandes, pero si aseguramos con esto de que tendrán noticias mas recurrentes sobre Full Calama, ya no será una cosa de cada 3 meses. Tenemos gente en el Booking (Libreto) que se ha ido renovando y adaptando a la meta de esta agrupación, queremos demostrar que si se pueden hacer cosas grandes en Calama, que la gente reconozca a sus luchadores favoritos en la calle, que al ver un logo sepan que corresponde a Full Calama, y básicamente Push es un pequeño pero importante paso para esto".

Así que ya saben, amigos de Calama, a poner los ojos en esta gran agrupación y lo nuevo que nos traerá "Push"! una nueva, innovadora y diferente agrupación, en busca del sueño americano del wrestling.